Alumna da a luz en el baño de su escuela Conalep 

Una joven estudiante del Conalep en el municipio de Comitán, tuvo un parto prematuro dentro de las instalaciones del plantel, al parecer la alumna no sabía que estaba embarazada. 

Esto sucedió en el interior de los baños de la institución educativa, donde la joven madre entró con severos malestares y fueron algunas de sus compañeras quienes alertaron a las autoridades. 

Esta chica de 19 años de edad, al parecer desconocía estar embarazada por lo que seguramente no tuvo la atención y los cuidados necesarios y esto pudo derivar en el alumbramiento prematuro.

De acuerdo con los primeros informes, tenía seis meses de gestación y trajo al mundo a un bebé que pesó un kilo doscientos gramos, entre algunas complicaciones, ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Paramédicos y personal docente apoyaron a la alumna quien se quejaba de fuertes dolores, luego de una rápida valoración médica fue trasladada con el bebe a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos, pero algunas compañeras aprovecharon la ocasión para manifestar sus inconformidades contra el director del plantel de quien mencionan permanece ausente y no hay autoridad educativa.

Facebook comentarios