Dos jóvenes pierden la vida a bordo de una motocicleta 

Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente luego de que una camioneta los impactará de frente mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre el tramo carretero Emiliano Zapata – San Pedro Buenavista, en Villacorzo.  

El accidente fue reportado a los equipos de emergencia por automovilistas que presenciaron el encontronazo, sin embargo el conductor de la camioneta Nissan de color blanco con matrícula chiapaneca CV-67-002 logró bajar de su unidad y huir para evadir la responsabilidad.

Las primeras versiones indican que los jóvenes Bernabé López, de 17 años (conductor) y Ernesto Yahir Gordillo, de 21 años (acompañante), se desplazaban a bordo de la motocicleta de color amarilla con matrícula CHM20.

Al salir de una curva se encontraron de frente con la camioneta, fue entonces que se originó la colisión que ocasionó que ambos motoristas salieran proyectados varios metros cayendo contra la cinta asfáltica heridos de muerte.

Al lugar se presentaron los familiares de los fenecidos, quienes exigieron que se localice al responsable, ya que al parecer es vecino de la colonia, por su parte el personal de servicios periciales realizaba las diligencias para el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Facebook comentarios