Libera Juez de Control a delincuente mujer mototaxista

Verídico Noticias

(Dalia Villatoro)

-Miguel Ángel Utrilla Guillén, aliado de los delincuentes, consideran villaflorenses.

-Bajo el cobijo de Rutilio Escandón, presidente de TSJE, se vende al mejor postor, denuncian.

El Juez de Control en Villaflores dejó en libertad a una mujer mototaxista, que habría intentado asaltar a una sexagenaria al interior de su domicilio, y reclasificó el delito por el que era acusada de robo con violencia agravado a robo. 

Con la variación del delito de grave a menor, Miguel Ángel Utrilla Guillén, Juez de Control, benefició a Meradi “N”, de 27 años de edad, vecina de la colonia La Sirena, para obtener la libertad bajo reservas de ley.

Pese a que el pasado 22 de mayo, la dueña de la vivienda terminó herida de bala, al igual que la presunta delincuente, durante un forcejeo entre ambas, Utrilla Guillén consideró que no existían los elementos suficientes contra la mototaxista que fingió haber sido asaltada para despistar a las autoridades.

Meradi continuará su proceso a vinculación en libertad y durante dos meses en lo que se le dicta sentencia únicamente tendrá que presentarse cada viernes a firmar al juzgado.

 ***VAN CONTRA JUEZ***

La Fiscalía General del Estado y la defensa de la parte agravada apelarán la medida cautelar concedida a Meradi por el funcionario judicial.  

Habitantes de Villaflores, que alistan una manifestación contra Miguel Ángel Utrilla Guillén para exigir su remoción, denunciaron que bajo el cobijo del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Rutilio Escandón Cadenas, se vende al mejor postor.

“No es la primera ocasión que Miguel Ángel Utrilla Guillén se extralimita y termina beneficiando a los presuntos delincuentes. Es conocido por sus excesos al aplicar la ley, pero se siente intocable y presume tener la protección de Rutilio Escandón”, reprocharon inconformes.


Con información de Verídico Noticias 

Facebook comentarios