Fallece luego de ser electrocutado 

Un hombre falleció en el interior de su domicilio después de que recibió una fuerte descarga eléctrica que a su vez desencadenó un incendio en la vivienda. 

Los hechos se registraron a las 22:45 horas del pasado viernes cuando el vigilante de guardia de las instalaciones de la comandancia municipal, reportó un incendio en el rancho Montenegro que se encuentra frente a la dependencia policiaca en el municipio de Villaflores.

De inmediato las corporaciones de emergencia se movilizaron al lugar donde en pocos minutos lograron controlar la deflagración, sin embargo, al realizar un recorrido por el interior, localizaron el cuerpo sin vida de Víctor Hugo Marina Mexicano, de 42 años, a quien apodaban el “chilango”.

De acuerdo con las primeras indagatorias el sujeto, murió electrocutado y el cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, además de que en el sitio se hallaron algunos residuos de thiner lo que pudo detonar el incendio.

Luego de que parientes del occiso reconocieron el cuerpo, los peritos de la FGE realizaron el procedimiento de rigor antes de entregar el cuerpo a los deudos.

Facebook comentarios