Detonaciones en Patria Nueva dejan a un joven herido

Con una herida de bala en el antebrazo derecho terminó un joven después de que un sujeto realizará varias detonaciones en la colonia Patria Nueva. 

De acuerdo con los informes obtenidos, alrededor de las 17:00 horas de ayer, vecinos de la avenida Olmos Sur, entre las calles Álamo y Laurel, en Tuxtla, alertaron a las autoridades sobre el incidente. 

En el lugar los uniformados se percataron de que un joven de nombre Erick Alfonso “N”, de 18 años de edad resultó herido frente a su domicilio, cuando presuntamente salía a buscar a un familiar, al momento de que Luis Antonio “N” de 31 años accionó un arma de fuego al menos en 13 ocasiones. 

Uno de los proyectiles alcanzó a Erick en el antebrazo dejándolo ensangrentado en el lugar por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al muchacho quien fue trasladado de inmediato al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza. 

Los uniformados manifestaron que la persona responsable huyó luego del incidente, en el lugar fueron localizados 13 cartuchos percutidos al parecer de calibre .9 milímetros.

Y de acuerdo con las versiones de los vecinos, este sujeto llegó al sitio con la intención de agredir su expareja quien ya tiene una nueva relación, así que el lesionado, sin deberla ni temerla, fue afectado.

Facebook comentarios