Joven de 17 años Muere al sufrir una crisis convulsiva

Una adolescente de 17 años de edad murió luego de sufrir una crisis convulsiva durante la madrugada de este miércoles.

 
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Chapala de la colonia San Juan de los Lagos, en San Cristóbal de las Casas.

 
De acuerdo con las versiones proporcionadas por los propietarios de la vivienda, la joven, quien fue identificada como María “N”, de 17 años de edad, originaria de la comunidad Santa Cruz Los Limares del municipio de Ocosingo, trabajaba como empleada doméstica desde hace tres años con ellos.

 
Sin embargo, la dejaron sola y al regresar se percataron que se encontraba sentada en el piso semiconsciente por lo que la colocaron en un sillón esperando a que reaccionara pero repentinamente comenzó a convulsionar.

 
Ante tal situación, los patrones de María, solicitaron auxilio a las corporaciones médicas, siendo socorristas de protección civil quienes acudieron a valorar la situación pero lamentablemente, la jovencita ya había muerto.

 
Personal de servicios periciales de la zona indígena acudieron al sitio para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley, y, determinar las causas concretas de su muerte, pero sus patrones no lo permitieron.

Facebook comentarios