Fallece a unos metros de su vivienda 

Un hombre de 64 años de edad falleció en la vía pública cerca de la entrada de su domicilio donde sus familiares se percataron después de varios minutos del deceso.

Lo anterior fue reportado al 911 al filo de las 19:30 horas del domingo, indicando que una persona al parecer se encontraba sin signos vitales cerca de la puerta del domicilio marcado con el número 107 de la avenida Alcornoque en el Fraccionamiento Real Del Bosque de la capital. 

Varios elementos de la policía se aproximaron al sitio para corroborar lo ocurrido, en tanto que la unidad de protección civil llegó en minutos.

Los paramédicos valoraron al individuo que se encontraba tendido bocarriba sobre la banqueta y determinaron que la persona, quien en vida respondiera al nombre de Gilberto Gómez de 64 años de edad, había fallecido.

En el lugar, familiares del finado manifestaron que padecía diabetes e hipertensión, además de alcoholismo lo que pudo derivar en una muerte súbita.

Trascendió que el cuerpo fue reclamado por los familiares quienes se harían cargo por medio de una agencia funeraria de la preparación correspondiente para una ceremonia fúnebre.

Facebook comentarios