Propietarios encuentran a mujer desconocida dentro de su domicilio 

Los habitantes de una vivienda se llevaron tremenda sorpresa al encontrar en el interior de su domicilio a una mujer desconocida quien ingresó a la casa.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, los elementos de seguridad pública fueron alertados sobre una persona que había sido retenida por intento de robo sobre la avenida Benito Juárez, entre las calles 12 de octubre y Pino Suárez de la colonia Bienestar Social en Tuxtla y que los propietarios del inmueble entregarían.

Las supuestos afectados señalaron que dentro de la cochera fue hallada la mujer quien dijo llamarse Beatriz “N”, de la colonia El Refugio y que luego de interrogarla sobre el motivo del allanamiento, esta se puso nerviosa y no supo que decir.

Beatriz indicó que entró al domicilio al parecer por una confusión ya que otra persona le mencionó que ahí, un familiar de ella, rentaba una habitación, y por eso ingresó al ver el portón entreabierto.

En otra versión de ella misma, manifestó a los uniformados que había sido contratada para realizar labores domésticas por una persona de ese domicilio, sin embargo no pudo decir quién era. 

A petición de los afectados, la dama fue trasladada al juicios orales por la policia municipal.

Facebook comentarios