Sujeto cae de escalera y pierde la vida en su domicilio  

Una persona de 62 años perdió la vida en el interior de su domicilio al caer desde una escalera de seis metros de altura la mañana de este miércoles.

El fatal accidente ocurrió en la vivienda marcada con el número 228 de la 1ª calle poniente, entre las avenidas 1ª y 2ª norte, de la colonia Terán, alrededor de las 09:00 horas de Tuxtla. 

La persona que falleció respondía al nombre de Hernán Z. de 62 años de edad, de acuerdo con las primeras versiones, el sexagenario habría subido a la azotea de su casa utilizando una vieja escalera de madera, misma que se venció con el peso y provocó que el hombre se precipitara hasta quedar tendido en el patio, sin vida.

Las autoridades fueron alertadas por la esposa del finado quien de inmediato llamó al 911 para solicitar una ambulancia, sin embargo al arribo de los paramédicos y tras la valoración determinaron que ya no tenía signos vitales. 

En este sentido, elementos de la policía municipal solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE para que se hicieran cargo del levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley, antes de entregarlo a sus deudos para la ceremonia fúnebre.

Facebook comentarios