Muere niño de 5 años en ataque a balazos en Zacatecas

Testigos dijeron que el hombre herido y el niño de 5 años llegaron juntos a la tienda cuando ocurrió el ataque.

 
Un ataque afuera de una tienda de abarrotes en Zacatecas dejó tres muertos, entre ellos un niño de 5 años, y un lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 
De acuerdo con la corporación estatal, alrededor de las 18:45 horas de ayer reportaron a la policía que en la calle Ferrocarril, colonia El Ete, de la capital del estado, se escucharon detonaciones y al parecer había heridos.

 
Los agentes llegaron al lugar y vieron que afuera de la tienda de abarrotes denominada “Samara” estaba el cuerpo de un hombre, así como otros dos heridos con proyectiles de arma de fuego, entre ellos el niño.

 
En el interior de ese establecimiento estaba el cadáver boca abajo de otro hombre, quien también tenía heridas de bala.

 
Según la SSP, el cuerpo que estaba adentro del negocio fue identificado como Marco Antonio “N”, de 25 años, quien trabajaba como almacenista en una tienda departamental.
El otro cadáver fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 35 años, quien según las personas que lo conocen trabajaba en una empresa dedicada a la venta de Gas.

 
Los dos heridos eran un hombre de 23 años y un niño de 5 años, quienes según testigos llegaron juntos a la tienda, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

 
El hombre tenía un balazo en una de sus rodillas, mientras que el menor, quien tenía un impacto de proyectil en el cráneo, murió al recibir las primeras atenciones en el hospital.
La SSP indicó que hasta el momento se desconocen los datos del hombre herido y del menor asesinado.

 
En la escena del crimen los agentes de la Policía Ministerial encontraron diversos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y, estacionado al exterior de la tienda estaba un vehículo Nissan Tsuru color blanco, marcado con el número de taxi 422 de Zacatecas.

 
Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para recabar indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley.

 
Elementos de las policías municipal, estatal, metropolitana y ministerial emprendieron un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables.

Facebook comentarios