Ladrón a punto de ser linchado en Tuxtla Gutiérrez 

Vecinos de la colonia Las Casitas capturaron y sometieron a un presunto ladrón al que amarraron y golpearon antes de que la policía municipal arribara para rescatarlo. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la noche del martes sobre la avenida número 6 y la calle 9 de la referida colonia de la capital. 

Luego de ser sorprendido por los habitantes del lugar mientras cometía el ilícito, el individuo intentó darse a la fuga pero fue inútil ya que los vecinos se encuentran organizados reaccionaron de inmediato.

Tras darle alcance lo golpearon y después lo ataron con una cuerda a un poste para evitar que se escapara, en tanto elementos de seguridad pública se presentaron en el sitio y dialogaron con la turba quienes se decían dispuestos a lincharlo. 

Cabe señalar que en algunos puntos de la colonia se pueden apreciar algunas lonas donde se advierte que al ladrón que sea sorprendido será linchado. 

Los uniformados lograron asegurar al individuo e ingresarlo a una patrulla para posteriormente trasladarlo ante las instarías correspondientes para que responda por los hechos que se le imputan.

Facebook comentarios