Ciudadanos detienen a ladrón de tienda de abarrotes 

Vecinos de la colonia Plan de Ayala ampliación sur, amarraron a un sujeto luego de que intentara robar en un comercio de la zona y al verse frustrado comenzó a agredir a los presentes. 

Esto sucedió durante la tarde del domingo cuando los habitantes de la colonia pidieron auxilio a las autoridades ya que un sujeto que ingresó a una tienda de abarrotes e intentó robar.

Sin embargo, fue sorprendido por los propietarios quienes pidieron apoyo a los vecinos, quienes de forma organizada comenzaron a rodear al sujeto, mismo que al verse cercado intentó agredir a una de las presentes. 

En ese momento la situación se tornó hostil por lo que luego de someterlo lo ataron a un poste de concreto utilizando cuerdas, para evitar que siguiera agrediendo o intentara escapar.

Cabe mencionar que el presunto ladrón vive en condición de indigente y al parecer es enfermo alcohólico, por lo que elementos de seguridad pública arribaron al sitio para liberarlo de la turba y posteriormente presentarlo a las autoridades competentes.

Facebook comentarios