Sujeto robo y drogo con un refresco a taxista, el ladrón fue detenido #tuxtla

Un sujeto fue asegurado por varios taxistas y entregado a las autoridades después de que presuntamente drogara a un chofer con un refresco que al parecer contenía alguna sustancia, esto con la intención de robarle sus pertenencias.

 

 

Alrededor de las 13:00 José Trinidad, conductor de un taxi del sitio OCC con número económico 3433, fue abordado por un hombre en calles del centro, este le pidió que lo llevara a Acala, al chofer le pareció raro que no regateara el costo del servicio e incluso le ofreció más dinero del que habían pactado.

 

 

El tipo le ofreció una cerveza, a lo que el trabajador del volante desistió ya que se encontraba en horario laboral, sin embargo el individuo insistió, esta vez con una botella de agua mineral que finalmente aceptó el conductor. José Trinidad, relató a los uniformados que luego de pensarlo bien, declinó hacer el servicio hasta Acala, por lo que el pasajero le dijo que lo regresara a la zona centro, así que al llegar a la 1ª avenida sur y 5ª poniente, el taxista comenzó a sentirse mareado y desorientado.

 

 

Fue en ese lugar que al momento de pagar, el tipo le pidió que le entregara el dinero y sus pertenencias arrebatando lo que pudo, aprovechando que el taxista se encontraba confundido. No obstante el conductor inició una persecución a pie, donde se le fueron sumando varios ciudadanos que se percataron de lo ocurrido. Al llegar a la 7ª poniente y 4ª avenida norte lograron darle alcance.

 

 

Entre varias personas lo sometieron hasta que llegó una patrulla donde fue abordado y trasladado a las instancias de justicia correspondientes. En tanto el afectado fue valorado por los paramédicos de la cruz roja y trasladado al hospital de la benemérita institución donde se le realizarían las pruebas pertinentes para determinar qué clase de droga o narcótico utilizó el maleante.

https://youtu.be/oSviEzaM1Io

 

Facebook comentarios