Hallan muerta, en un charco de sangre a mujer de 70 años

Foto: Verídico Noticias

Ariel Grajales Rodas / Información de:  www.villaflores.com.mx

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

 

Villaflores.- Una septuagenaria fue localizada sin vida en el interior de su vivienda. La mujer tenía un golpe detrás del oído izquierdo que le produjo hemorragia.

 

El hallazgo ocurrió este viernes cerca de las 13:30 horas en el ejido Agrónomos Mexicanos.

 

Juliana Gómez Hernández, de 54 años, con domicilio en la Avenida Lázaro Cárdenas y Calle Belisario Domínguez, informó que se dirigió a la casa de su vecina, Guadalupe Pérez García, de 70 años, quien vive sola, y estuvo tocando la puerta, pero nadie respondió.

 

Como era de confianza, agregó, entró a la vivienda y halló tirada en el suelo, muerta, en un charco de sangre, a Doña Guadalupe, por lo que dio aviso al comisariado ejidal, Ranulfo Niño López, quien reportó el deceso a las autoridades ministeriales.

 

Un perito en criminalística acudió a dar fe de la muerte y ordenó el levantamiento del cadáver para necropsia de ley en conocida funeraria de la cabecera municipal.

 

Según dato extraoficial, la anciana presentaba un golpe detrás del oído izquierdo. Se esperan los resultados de la necropsia para saber si fue homicidio o muerte natural por infarto.

 

Carmela Rodríguez Pérez, de 36 años y originaria de Chiapilla, identificó y reclamo los restos de su progenitora para la cristiana sepultura.

Facebook comentarios