Vuelca su vehículo y huye del lugar 

Una aparatosa volcadura dejó como resultado daños materiales donde no se reportaron personas lesionadas y el conductor abandonó el carro. 

Este percance sucedió alrededor de las 04:50 horas de este jueves sobre el carril que conduce al poniente en el libramiento norte, a la altura de la Escuela Normal de la Licenciatura en Educación Física en la capital.

De acuerdo con la información recabada, el conductor de un automóvil marca Renault tipo Sedan de color azul, con placas de circulación MBF 8131 del Estado de México, al parecer se desplazaba excediendo el límite de velocidad. 

Esto pudo provocar que perdiera el control del volante y terminara rodando sobre la cinta asfáltica hasta quedar con los neumáticos hacia arriba con daños materiales considerables. 

Elementos de tránsito y vialidad municipal se aproximaron al sitio a verificar el percance y luego de constatar que no había personas lesionadas, informaron que el auto se encontraba abandonado. 

Por tal motivo, fue solicitada una grúa para que colocara sobre sus ruedas al vehículo y posteriormente lo remolcara a un corralón para quedar bajo resguardo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments