DIBUJANTE FUERA DE SERIE ES CHIAPANECO

De 15 a 25 horas le toma realizar una obra.

Germán Pérez de Ixtapa tiene una precisión con el bolígrafo sorprendente

 

 

Comenzó hace algunos años como un simple aficionado a los dibujos, sin saber que más tarde su precisión con el bolígrafo, mejoramiento de técnica e incursión en las redes sociales lo volvería una tendencia, se trata de Germán Pérez Hernández, originario de Ixtapa, Chiapas y un dibujante fuera de serie.

 

Sus dibujos son casi una fotografía.

Es maestro de música y un autodidacta, así comenzó su relación con el bolígrafo y el papel en un rato de ocio; viendo un retrato en la pared comenzó a dibujar y al terminar se dio cuenta de su talento, “fue espontáneo, cuando me fijé que no hacía falta ningún detalle, a partir de ahí me di cuenta de que tenía oportunidad”, relató.

 

Ahora Germán ha realizado más de 200 retratos religiosos, de personajes históricos, artistas, deportistas, familia y hasta de sus amigos; hacerlos le lleva de 15 a 25 horas, pero el resultado es casi una fotografía.

Su trabajo es tan bueno que ha podido ponerle precio; “comencé cobrando 300 pesos, pero conforme mi trabajo fue mejorando y fui conociendo a más personas comencé a vender a un precio justo según la complejidad y los detalles de la imagen”, precisó.

 

Germán es muy perfeccionista, cuida hasta el mínimo detalle convirtiendo lo que antes fue su pasatiempo en una verdadera obra de arte que asombra a sus espectadores y a los seguidores de “Lo dibujitos de Germán” en Facebook.

 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments