Se incendia vocho en El Grijalva 

A causa de un cortocircuito un vehículo compacto terminó en llamas sobre la prolongación de la calle Rosa del oriente y el libramiento norte del fraccionamiento El Grijalva en la capital. 

Minutos antes de las 08:00 de la mañana de hoy, el conductor del Volkswagen tipo Sedán de color azul y blanco, con matrícula DSW 9099, circulaba sobre la calle mencionada en sentido al sur. 

A unos metros de llegar al libramiento norte, el tripulante de la unidad se percató de que su automóvil se llenaba de humo por lo que de inmediato descendió para ver lo que sucedía. 

La parte trasera del compacto comenzó a arder, al parecer a causa de un chispazo en la batería que se encuentra ubicada bajo el asiento trasero. Las llamas se propagaron desde el interior hacia el motor invadiendo toda la parte trasera del escarabajo. 

Algunas personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al conductor arrojando cubetas con agua para intentar sofocar el fuego, sin embargo, un derrame de gasolina hacia más intensas las llamas.

Personal de protección civil llegó minutos después y de inmediato controlaron la deflagración.

Luego de que el personal especializado contra incendios determinó la zona segura y bajo control, una grúa remolcó el carro dejando la vialidad libre.

Facebook comentarios