Un enfermero fue asesinado a pedradas en la orilla de un río

Al filo de las 16:00 horas de este viernes, una llamada anónima informó al 911 que una persona del sexo masculino se encontraba tirada, ensangrentada, en un costado del río Los Amates en Villaflores.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, a 500 metros del fraccionamiento Las Flores III, y efectivamente, en un charco de sangre, boca abajo, se hallaba un hombre, cuya cabeza presentaba golpes y heridas producidas con objeto sólido.

Paramédicos de Cruz Verde arribaron al lugar pero, el sujeto ya no tenía signos vitales. A varios metros de distancia se localizó un par de chanclas y un short blanco, presumiblemente del finado. Al parecer tenía varias horas de haber fallecido.

Un perito dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley. La Fiscalía del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Más tarde, la víctima fue identificada como Alberto Alfonso, alias El Güero, de 49 años, con domicilio en la 10ª Poniente y 1ª Norte de la ciudad. Era de oficio enfermero y trabajaba en el Hospital General “Bicentenario”. 

Miguel Ángel Z. identificó y reclamó los restos de su hermano para su sepultura. Según el familiar, Alberto Alfonso, quien era soltero, salió de su domicilio este viernes alrededor de las 09:00 horas, pero ya no regresó. 

Con información de Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día
Ariel Grajales Rodas

Facebook comentarios