Transporte público choca de frente dejando varios heridos  

Daños materiales y varias personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este viernes sobre el tramo carretero Ocuilapa – Ocozocoautla.

Fue que alrededor de la 8 horas que se reportaba el percance a los numeros de emergencia. Al lugar arribaron unidades de emergencia donde se encontraban dos colectivos del transporte público del tramo Coita – Malpaso y otra Coita – CNC, que se habían impactado de frente.

Al arribar elementos encontraron que las unidades habían sido abandonadas por los choferes quienes se dieron a la fuga.

Según datos de paramédicos los lesionados son:
Claudia Jiménez Heleria de 27 años de edad, originaria del rancho el zapote, Ana Díaz de 27, con domicilio en el racho El Vergel, Román Díaz Vásquez de 36, oriundo de Apic-Pac, Elizabeth Pérez chacón de 24, del rancho El milagro, Jerónimo Méndez Jiménez de 25, originario de la colonia CNC, Gilberto Galdámez Palacios de 63, vecino de San Isidro Carrizal.

María Estela Vásquez Castellanos de 67, del bohío km 43, María Antonia Sánchez Castellanos de 60 de Apic-Pac, María Salomé Vásquez Díaz de 36 de San Isidro, Alfredo Carca Bello de 69, originario del estado de Puebla pero radicado en CNC, Juan Pérez Díaz de 62 de Juan del Grijalva, Manuel Pérez de 96, igual de Juan del Grijalva, Manuel Sánchez Pérez de 38 del rancho San Luis y asunción Guzmán Castellanos de 50 años de edad, originaria de la colonia Chucamay.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments