Encuentran cuerpo sin vida en ejido de Villaflores   

Durante la madrugada de este domingo fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que presentaba un profundo corte a la altura del cuello por lo que se presume que murió al desangrarse. 

Esto sucedió al filo de las 03:00 horas sobre la 3ª avenida sur en el sector oriente del ejido Nuevo México, municipio de Villaflores, donde varios elementos de le la policía se presentaron para corroborar la información. 

En el sitio localizaron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Rafael Macías de 42 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Los restos fueron identificados por la esposa del finado quien manifestó que su marido habría salido esa noche con otras personas.

Hasta el momento se ignora el móvil de este asesinato, no obstante las autoridades ya investigan sobre una posible riña o intento de asalto.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las primeras indagatorias en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Facebook comentarios