Una persona muerta al chocar OCC en tramo San Cristóbal – Comitán

Un muerto y 10 lesionados dejó como resultado un aparatoso accidente carretero ocurrido esta madrugada. 

El percance que cobró la vida de una mujer, ocurrió a las 03:00 horas de este viernes, automovilistas reportaron al 911 sobre un accidente en el km 122+500 de la carretera San Cristóbal – Comitán, donde un autobús de la OCC con numero de placas 059-JV-4 , de había impactado a la orilla del camino contra el muro de piedra. 

El vehículo era conducido por José Luis García Bautista , originario de la Concordia, mismo que resultó lesionado. 

Paramédicos de diversas instancias médicas y socorristas se presentaron en el sitio e informaron que en el lugar se encontraba una persona del sexo femenino sin vida, en calidad de desconocida.  

Entre los lesionados que recibieron atención prehospitalaria están; Omar Morales Hernández de 29 años, Rosario López Perez de 48 años, Ulises Alberto López García 7 años, Jorge Felipe López García de 10 meses reportados como estables. 

En el lugar también se reportó el traslado de José Enrique Díaz Pérez de San Juan Chamula, Fabiola Del Rosario Garcia Lopez de 23 años de edad originaria de Comitán, ambos en estado crítico fueron trasladados al hospital de las culturas.  

La Policía Federal y de Caminos tomaron conocimiento del percance y luego de que el personal de la FGE retiró el cuerpo de la víctima para trasladarlo a la morgue, la vialidad fue restablecida.

Facebook comentarios