Pesaje Canelo Vs Chavez

Así fue la ceremonia de pesaje del esperado Canelo Álvarez vs. Chávez Jr.; desde el MGM de Las Vegas, Nevada.

Así fue la ceremonia de pesaje del esperado Canelo Álvarez vs. Chávez Jr.; desde el MGM de Las Vegas, Nevada.

 

Julio César Chávez Jr. ha sorprendido, llegando cómodamente por debajo del peso límite para la pelea con 164 libras (164,5). Ayer pesaba 165,2 y la multa hubiese sido de un millón de dólares. Canelo, sin sorpresa, también está por debajo del peso. Ahora ambos tendrás que hidratarse de la mejor manera para llegar en el mejor estado de forma posible para la pelea.

 

En el entorno del rival, comentan que el hijo de La Leyenda llegó a estar 4 libras por encima del peso.

 

Más de 10.000 aficionados se han presentado al MGM Arena de Las Vegas para presenciar el pesaje del Canelo vs Chávez Jr.

 

Canelo se mostró contento por el peso de su rival: “Me agrada, porque así brindaremos una gran pelea a la gente”. Mientras. JC Chávez Junior aseguró que se siente “bien y listo” y que la clave es la preparación”. “Vamos a ganar”, aseguró el de Sinaloa.

 

Óscar de la Hoya ha salido a saludar al público, y ha compartido unas palabras interesantes con HBO: “Queremos que el Cinco de Mayo se convierta en lo que es San Patricio para los irlandeses, pero para mexicanos. Canelo y Chavez Jr. no se llevan bien y, desde que se firmó la pelea, supe que iba a crear fuego. Pero no tanto”.

 

Mientras, Julio César Chávez padre se mostró optimista y encantado de lo bien que llegó su hijo al pesaje: “Ya estamos listos, aliviado por llegar sin problemas al peso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comentarios