Jetta impacta taxi dejando a conductor y pasajero lesionados 

Al filo de las 20:50 horas del dia de ayer un aparatoso accidente arrojó como resultado dos personas lesionadas y dos vehículos destrozados, el responsable huyó. 

El percance ocurrió sobre el carril de oriente a poniente del Blvd Belisario Domínguez, frente a la librería de la UNACH y la Prepa 7 en Tuxtla.

Autoridades informaron que el responsable conducía a exceso de velocidad a bordo de un Jetta de color negro con láminas locales DRT5419. 

Este conductor abandonó el auto después de que se impactará contra la parte trasera de un taxi de la marca Nissan Tsuru con número económico 0229 y placas 5278BHE, que era conducido por Raúl Díaz, tanto él, como su pasajero de nombre Saúl, terminaron lesionados. 

Asimismo, los testigos manifestaron que tras la colisión el auto del servicio público, fue proyectado contra otro taxi que exhibía el número económico 1695 y placas 5291BHE manejado por Manuel de Jesús resultando ileso. 

Los lesionados quedaron atrapados dentro del metal retorcido del auto afectado, y fue necesario que personal de Bomberos realizarán maniobras con equipo y herramientas especiales para rescatarlos. 

Una vez estabilizados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, fueron trasladados de urgencia al IMSS 5 mayo.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Facebook comentarios