Conductor huye luego de accidente con motociclista

Un motociclista resultó con severas lesiones y fue atendido por paramédicos después de que se impactara contra un automóvil cuando el chofer le hizo corte de circulación y luego huyó.

El accidente ocurrió a las 07:00 horas, cuando ambos vehículos circulaban sobre el carril de poniente a oriente de la avenida Central a la altura de la 11ª poniente, frente a la agencia Chevrolet de la capital. 

Autoridades de vialidad indicaron que el responsable del accidente fue el conductor del Nissan tipo Tsuru de color blanco con matrícula DSJ 4440 , quien al intentar ganar el paso al motorista terminó por hacerle un corte de circulación.

El afectado, Hermes Burguete de 66 años de edad, conducía una motocicleta Suzuki de color rojo con placas de circulación CFC-90 del Estado de Chiapas, mismo que quedó tendido sobre la vía publica con lesiones. 

Al lugar se presentaron los paramédicos de protección civil municipal quienes luego de estabilizar al lesionado, lo trasladaron al hospital metropolitano para que recibiera atención especializada. 

En tanto, las autoridades se encargaron de remolcar hasta un corralón a los vehículos, donde permanecerán hasta que se aclare el incidente, ya que el conductor responsable huyó.

Facebook comentarios