El acarreo en tiempo de las redes

cada ciudadano anda un celular y se convierte en testigo y denunciante de esta añeja y detestable practica.

Va mi opinión:
Raúl Vera

 

Estamos a mas de un años de que el proceso electoral del 2018 de inicio y ya se están mostrando los mecanismos que se van a usar, tortas, playeras, refrescos, uso de los programas sociales para llevar “acarreados” no solo a los masivos en donde servirán de escenografía, sino moverlos el día de la votación, ahí se les dará lo de 5 jornales, no más. Claro y la promesa que un día serán atendidos.
Lo que hoy vimos es el mismo mecanismo que se ha aceitado con dinero del erario, llevar gente a los actos oficiales, lo mismo lo hace el gobernador, el diputado, que el senador. Y los mismos “acarreados” servirán para el PRI, VERDE, POCH, MOCH, PAN y demás comparsa oficial.

 

 

Lo de hoy, es el inicio oficial de temporada, la diferencia son las redes, no es lo mismo el acarreo oficial antes de las redes, en donde se llevaba la horchata en pipas, que la bolsita con su despensa que incluye, un atún, leche, arroz y frijol con gorgojo, desde luego su billetito. La diferencia como se vio hoy son las redes sociales, espacio en donde se ventilan estos tradicionales mecanismos.

 

Lo mismo lo usa Roberto Albores, cachado y exhibido en la maroma, que lo usara Sanjaguar-negro Eduardo Ramírez, o el profesional del ridículo Enoch Hernández Cruz. todos quieren su baño de pueblo, aparecer como los salvadores de las masas plebeyas. Pero como se vio hoy , cada día será más difícil hacerlo, por que cada ciudadano anda un celular y se convierte en testigo y denunciante de esta añeja y detestable practica.

 

 

 

Así que ya saben, el acarreo y el uso de los programas sociales, serán tema en cada acto masivo de baño de pueblo. Seamos realistas, esas prácticas nos tiene cansados y lo único que generan es repulsión de los votantes para quienes las realizan.

 

El fracaso de hoy es una muestra, de que este degradante uso de los programas sociales, está dejando de funcionar.

Facebook comentarios