Valiente repartidor de pizza detiene a ladrón 

Luego de dar alcance a un presunto asaltante, un repartidor resultó lesionado al caer de su moto pero sin importarle el percance logró hacer que el maleante fuera asegurado por la policía. 

Los hechos se registraron la tarde del miercoles, cuando un transeúnte solicitaba auxilio ya que momentos antes un sujeto lo había despojado violentamente de su celular a la altura del panteón municipal en la 4ª sur y 11ª oriente en Tuxtla. 

El trabajador de reparto de inmediato comenzó a seguir al presunto ladrón quien emprendió la huida con dirección al Indeporte, donde finalmente fue alcanzado por el pizzero. 

Al cerrarle el paso al sujeto para obligarlo a detenerse, el motorista derrapó, no obstante, logró someter al malhechor justo en el momento que un elemento de seguridad pública se sumaba a la persecución. 

Paramédicos de protección civil valoraron al lesionado y luego de colocarle un vendaje, indicaron que no sería necesario hospitalizarlo.

Gracias a la pronta acción de este repartidor, el asaltante fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook comentarios