Chiapas fuerte en Taekwondo

Con emotivos y reñidos combates en los tres tatamis instalados en el Polyforum se complementó este domingo la programación del Selectivo de Taekwondo de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), en donde Chiapas hasta el día de ayer en la modalidad de combate libre tenía en su palmares 27 plazas para la Olimpiada Nacional 2017.

En la competencia clasificatoria, hasta el cierre de los combates libres del día sábado, el estado de Chiapas aseguró sus primeros 27 boletos en categorías de 12 a 20 años de edad, en ambas ramas, secundados por Quintana Roo que logró 18; Yucatán 16; Tabasco 14 y Campeche se quedó con seis lugares; esperando conocer los resultados complementarios de este domingo.

El programa general de competencias concluyó este domingo con la entrega de las medallas de oro, plata y bronce, tal como ha venido sucediendo a lo largo de la jornada sabatina y dominical. Asimismo como parte del protocolo del Selectivo Regional al final de las acciones se darán a conocer las posiciones generales por entidades participantes del evento, que es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Facebook comentarios