Jóvenes pierden el control de vehículo y se incrustan contra árbol 

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que al circular a exceso de velocidad sobre el libramiento sur oriente perdieran el control y terminaran incrustando la camioneta contra un árbol.

Luego del accidente otros conductores se aproximaron para auxiliar a los jóvenes que quedaron dentro de la Chevrolet tipo Tracker de color rojo, con placas de circulación DNU-3500 del estado de Chiapas.

Asimismo solicitaron la presencia de las autoridades de vialidad y paramédicos ya que Ulises y David, presentaban múltiples lesiones a consecuencia del impacto. 

Elementos de la policía de tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras tanto los socorristas trasladaban a los heridos a un nosocomio.

Los uniformados manifestaron que tras el percance se desconoce si uno de los lesionados conducía el vehículo o un tercero fue el responsable y huyó. 

Finalmente el automóvil fue remolcado por una grúa hasta un corralón donde permanecerá bajo custodia de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades. Hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

Facebook comentarios