Fallece Arcadio Mendoza tras ataque con bomba molotov a imprenta, detienen a dos

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, que dos sujetos se encuentran siendo investigados por los delitos de Homicidio y Daños, luego de que lanzaran un artefacto explosivo de fabricación casera al interior de un comercio en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las investigaciones, Josep “N” de 21 años, originario de la Ciudad de México, y Briam “N” de 25 años, originario del estado de Jalisco, lanzaron unas botellas con explosivos que provocaron el incendio en el negocio “Centro de Impresiones y Comercializadora Mabe”.

En el lugar, dos personas que se encontraban al interior resultaron con diversas lesiones. Donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las quemaduras y respondía a nombre de Arcadio Mendoza.

Por estos hechos, la Procuraduría estatal dio inicio a la carpeta de investigación 0183-101-0202-2017, por diversos delitos.

Posteriormente, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron la detención de los dos sujetos por su presunta participación en el incendio provocado en el comercio ubicado sobre la 7ª Oriente, entre Avenida Central y 1ª Norte de la zona centro de la ciudad.

Facebook comentarios