Un joven pierde la vida luego de recibir un balazo

Durante la madrugada de este domingo un adolescente murió por un impacto de bala en el pecho y otro joven resultó herido al recibir un disparo en el tobillo izquierdo. 

Los hechos se registraron al filo de las 2:00 horas sobre la calle Iscanal, en la colonia Capulines 3a sección en la capital.

De acuerdo con informes preliminares, un grupo de vecinos organizados realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia, cuando dos sujetos desconocidos los agredieron. 

Al verse superados en número, los agresores huyeron y regresaron con más personas entre ellas un sujeto armado quien realizó un disparo impactando en el pecho del adolescente Jonatan “N” de 14 años quien minutos después falleció a causa del balazo que recibió en el corazón.  

Paramédicos de Protección Civil dictaminaron el deceso del menor, mientras atendieron a otro lesionado de bala en el tobillo izquierdo. 

Los presentes mencionaron que los agresores huyeron a bordo de un Jetta de color blanco, y que tienen domicilio en la colonia Agua Azul.

Personal de servicios periciales logró trasladar el cuerpo del jovencito al Semefo hasta entrada la mañana.

Facebook comentarios