Localizan a hombre sin vida dentro de un vehículo, se presume que se haya suicidado. #Tuxtla

Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo en la madrugada de hoy, las primeras versiones indican que se suicidó.
Elementos de la policía informaron que mientras recorrían el libramiento norte a la altura de las canchas de futbol del Issstech, localizaron un vehículo que se encontraba aparcado en el lugar.

 

Al acercarse, se percataron de que dentro de un auto de la marca Honda tipo Civic de color rojo con placas del estado de Chiapas, se encontraba un hombre al parecer sin vida con la ropa y rostro ensangrentados.

 

Al continuar con las observaciones, pudieron apreciar un arma de fuego tipo escuadra en el asiento del copiloto, con la que se presume se disparó. En el interior del coche fue encontrada una identificación a nombre de Carlos G.

 

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las primeras indagatorias y levantamiento de indicios para posteriormente dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente. El cadáver fue trasladado a al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Facebook comentarios