Detienen a presidente de Sitalá por atropellar y causarle la muerte de motociclista

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito donde al parecer uno de los involucrados es el presidente municipal de Sitala quien está ya detenido. 

El percance ocurrió a las 02:00 de la madrugada del viernes, en el crucero entre Ignacio Allende y el boulevard Juan Sabines en San Cristóbal de las Casas.

En ese sitio el conductor de una motocicleta de la marca Honda, murió al verse involucrado en un choque contra una camioneta marca Chevrolet de color blanco con placas CW-36-287. 

Paramédicos de protección civil brindaron los primeros auxilios, pero indicaron que falleció al momento del impacto. 

En este sentido, autoridades de vialidad dieron a conocer que el conductor de la camioneta era Marco Antonio Núñez quien tras el percance intentó huir pero fue alcanzado calles adelante, en el barrio San Ramón. 

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Martín G., fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al Semefo donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas. 

Los allegados al hoy occiso exigieron a las autoridades justicia ya que el involucrado, quien intentó fugarse es el presidente municipal de Sitala y que temen que lo dejen libre.

Facebook comentarios