Dos pasajeras lesionadas luego de que vehículo impactará a taxista 

Alrededor del medio día dos pasajeras de un taxi terminaron con lesiones luego de que el auto de servicio público fuera impactado por un compacto en el cruce entre la 15ª oriente y la privada de la 5ª norte.

De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de vialidad, el afectado, Reynaldo de 40 años de edad, conducía un el taxi marca Nissan con número económico 1793, placas de circulación 9075-BHF del estado de Chiapas.

El taxi circulaba de sur a norte con preferencia sobre la 15ª oriente, pero al llegar al crucero repentinamente fue impactado por María Esther, conductora de un Honda Fit azul con matrícula DPP-6699 del estado de Chiapas. 

A consecuencia del choque el taxi fue proyectado contra la banqueta y terminó contra la malla ciclónica de un taller mecánico, asimismo las pasajeras del taxi; Carla Z. y Lourdes Z. resultaron lesionadas. 

Ambas fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes informaron que no requerían hospitalización. Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y observaron la negociación entre las partes involucradas.


Facebook comentarios