Una persona sin vida y un lesionado en accidente en carret Tonala – Arriaga #Chiapas

Un muerto, un lesionado de gravedad y un automóvil destrozado fue lo que arrojó como resultado un aparatoso accidente carretero ocurrido esta mañana; al parecer, eran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance sucedió en la carretera Tonalá- Arriaga, cerca del poblado el Ocote donde al parecer Addiel V. de 42 años, proveniente dela ciudad de Tapachula, conducía Volkswagen Jetta de color rojo con placas de circulación TLA- 10 46 del estado de Oaxaca.

Información preliminar indica que este conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra la barrera central de contención donde el vehículo quedó destrozado. 

En el percance, el conductor perdió la vida instantáneamente y su acompañante quedó gravemente herido y fue identificado como Jaime Santiago E. de 48 años con domicilio en Tapachula.

Autoridades federales y de procuración de justicia se constituyeron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y dar inicio con el procedimiento legal correspondiente.

Facebook comentarios