Estudiante del COBACH 35 pretendía lesionarse

Un adolescente estudiante del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) 35, ocasionó una importante movilización de elementos de la Policía, así como unidades de rescate, luego de que se reportara que estaba encerrado en un baño del plantel y amenazaba con quitarse la vida. 

El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 15:40 horas y de inmediato los elementos se movilizaron para evitar un desenlace fatal. 

Luego de dialogar con Juan de Dios “N” de 16 años de edad, los uniformados lograron tranquilizarlo y hacer que saliera dejando a un lado las tijeras con las que pretendía terminar con su vida. 

Luego de unos minutos la madre del estudiante se presentó en el lugar y en ese momento fue agredida por el adolescente, por lo que fue necesario que paramédicos de protección civil municipal atendieran a la señora. 

Finalmente, el personal de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la Violencia Familiar y de Género (UNEVIG), se hicieron cargo de trasladar al joven y su madre ante las instancias correspondientes para recibir atención especializada.

Facebook comentarios