Detienen a sujeto que golpeó a agente de tránsito por infracción

Un sujeto que agredió a un oficial del tránsito luego de que un familiar que conducía un colectivo del servicio público de la ruta 91 fuera infraccionado por no respetar los señalamientos, fue detenido la tarde de ayer. 

Ismael “N” de 54 años de edad quedó puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas y los que resulten en agravio del oficial de Tránsito Municipal de nombre José Arturo “N” de 42 años de edad. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, aproximadamente a las 13:00 horas, luego de que agentes de tránsito infraccionaran al chofer de un colectivo de la ruta 9106 con placas de circulación 387-560-B, conducido por Ismael Antonio Hernández Pérez, por no respetar los señalamientos ubicados en libramiento Norte a la Altura de la colonia 24 de Junio. 

Momentos después de haber realizado la infracción los uniformados fueron interceptados por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color verde Olivo de donde descendieron una mujer y un hombre, presuntos familiares del chofer del colectivo, quienes comenzaron agredir a los oficiales a golpes e insultos.

Instantes después el chofer del colectivo llegó al lugar; fue en ese momento que el sujeto, quien conducía el vehículo Tsuru, sacó un pedazo de madera de la cajuela con el que golpeó en repetidas ocasiones al oficial, dejándolo con heridas en varias partes del cuerpo. 

Cometido los hechos se dieron a la fuga, sin embargo luego de realizar el reporte de lo ocurrido fueron detenidos sobre calle central y 8ª avenida norte de esta ciudad.

Con información de minutochiapas

Inicio

Facebook comentarios