Suspenden este fin de semana la jornada 10 del futbol mexicano

La Federación Mexicana de Futbol y la LIGA MX informaron la noche de ayer que la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2017, fue suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se negaron a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral. 

La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) aseguró en un breve comunicado, que es debido a que desean ser respetados en la cancha, luego de las agresiones que se presentaron esta semana. “no se hará presente en la Jornada 10 de la Liga MX, luchando por el respeto dentro del Terreno de Juego”.

 
Según el gremio arbitral de la Asociación Mexicana de Árbitros, la Comisión Disciplinaria impuso “ligeras” sanciones para los jugadores Pablo Aguilar del América (con 10 partidos de suspensión) y Enrique Triverio del Toluca (con 8 duelos de castigo), quienes en la semana en juegos de la Copa MX, a su consideración, agredieron a dos silbantes.

El juez central Luis Enrique Santander, designado para este cotejo, junto con sus asistentes José Luis Camargo y Juan José Rangel y el cuarto árbitro Mario Vargas decidieron no pitar durante el partido de este viernes entre Veracruz y Puebla, a disputarse en el Luis “Pirata” Fuente.

Facebook comentarios