Localizan cuerpo sin vida en Francisco I. Madero

Al filo de la media noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero. 

El hallazgo fue reportado por un ciudadano que al pasar por la 3a avenida sur, entre la calle Central y 1a calle poniente de aquella colonia, se percató de que una persona se encontraba tendida boca abajo al parecer muerto. 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y solicitaron el apoyo de las unidades médicas de emergencia para que valorarán al sujeto. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de revisar a esta persona, indicaron que ya no tenía signos vitales, desconociendo las posibles causas del deceso. 

Por tal motivo, personal de la dirección de servicios periciales y el agente del Ministerio Público realizaron las indagatorias correspondientes e informaron que el individuo portaba una identificación a nombre de Jorge M., con domicilio en la colonia Pontinaspak en Tuxtla.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde los médicos forenses le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Facebook comentarios