Ciudadanos propinan golpiza a presunto ladrón 

Esta mañana ciudadanos propinaron una severa golpiza a un sujeto luego de que este asaltara a una mujer despojándola de su teléfono celular y otras pertenencias sobre el Blvd Fidel Velázquez cerca del libramiento norte en la capital.

La persona afectada manifestó que se encontraba hablando por teléfono cuando el individuo pasó junto a ella y luego de empujarla violentamente le arrebato el teléfono y sus cosas emprendiendo la huida hacia el libramiento con dirección al oriente. 

El malandrín no contaba con que varios ciudadanos, se percataron del ilícito que acababa de cometer y lo siguieron, dándole alcance a unos cuantos metros, lo hicieron tropezar y lo golpearon repetidamente, al menos entre cinco personas. 

De inmediato lograron someter al presunto ladrón. Al lugar se presentaron varias unidades de diversas corporaciones policiacas, para ese momento los ciudadanos justicieros ya se habían dispersado y solo quedó Carlos Gabriel, quien presentaba sangrado y golpes en el rostro. 

Boca abajo y atado de manos, así fue como lo encontraron los uniformados para después trasladarlo a la Unidad de Justicia Restaurativa junto con la afectada para que se lleve a cabo el proceso de denuncia.


Facebook comentarios