Un agente pierde la vida al ser atropellado en un retén  

Un agente de la Policía Ministerial perdió la vida trágicamente tras haber sido atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el uniformado trataba de colocar un cono sobre la vía cuando fue embestido.

La mañana de ayer, paramédicos se trasladaron al tramo carretero que comunica a Chamic-Ciudad Cuauhtémoc, ya que les reportaban a una persona atropellada, por lo que era necesario el apoyo urgentemente.

Al llegar a la altura de la gasolinera denominada “La Pista”, encontraron a un hombre tirado a la mitad de la cinta asfáltica, pero ya no pudieron hacer nada, toda vez que ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Armando Israel Hernández, de 30 años de edad y originario del estado de Sinaloa, quien junto con sus compañeros y otras corporaciones policíacas minutos antes llegaron al lugar donde iban a instalar un retén.

Al momento que Armando Israel trató de poner un cono a la mitad de la calle, fue embestido brutalmente por una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, de color negra y con placas de circulación de Chiapas, la cual a versión de los compañeros del hoy occiso, iba a exceso de velocidad.

El hombre al ser atropellado fue lanzado contra el pavimento, causándole heridas que le quitaron la vida, los compañeros del oficial fallecido lograron la detención del chofer de la camioneta que respondió al nombre de Enoc Vázquez.

Minutos después peritos del Ministerio Público, arribaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley; en tanto el detenido fue puesto ante la autoridad competente. 

Con información de Marco Jiménez 

Facebook comentarios