Matan a comerciante en Comitán de Domínguez 

De varios impactos de bala fue asesinado un comerciante y empresario del municipio de Comitán al parecer los homicidas lo esperaban afuera de su casa cuando perpetraron el crimen. 

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 13, sobre la 4ª avenida poniente y 7ª calle norte del barrio de la Cruz Grande, en aquella localidad. 

Información preliminar indica que Marco Antonio de 57 años de edad fue atacado por un grupo de personas armadas al salir de su domicilio, sin que el hombre pudiera hacer nada para defenderse o escapar de sus victimarios. 

Luego de perpetrar la violenta ejecución, los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En ese momento, familiares del hoy occiso solicitaron auxilio a las instancias médicas y alertaron a las autoridades. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se presentaron en el lugar pero solo para confirmar que la persona ya había muerto a causa de los múltiples impactos de arma de fuego que recibió en el ataque. 

La zona fue acordonada por los uniformados de la policía local y minutos después arribó el personal de Servicios Periciales, así como el agente Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo así como el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook comentarios