028

Policía de Tuxtla frustra robo a casa-habitación en Fraccionamiento Arboledas

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Gracias a una llamada de emergencia al 911, la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez frustró un robo en el Fraccionamiento Arboledas, al poniente de la capital chiapaneca, donde dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía Metropolitana de la Procuraduría del Estado.

Este operativo llevado a cabo en coordinación con el Mando Único Estatal y la Policía de Tuxtla Gutiérrez, se dio gracias a la reacción inmediata de los cuerpos policíacos luego de activarse la alarma del C-4. Al llegar al domicilio, la Policía Municipal sorprendió en flagrancia a los delincuentes cuando se encontraban al interior.

Los detenidos Jesús David “N” y Emanuel Nevit “N” presuntamente pertenecen a una peligrosa banda que se dedica al robo de casa-habitación. Al momento de su detención ambos confesaron haber participado en otros robos con violencia a casa habitación en las colonias las Palmas, Las Aguilas, Juan Crispin y Arboledas, entre otros.

Los elementos de seguridad decomisaron un arma de fuego calibre 22 y una camioneta modelo Jeep Cherokee con placas del Estado de México; mientras tanto se reportó que todos los habitantes del domicilio en cuestión resultaron ilesos.

“Esta es una prueba más de que trabajando de forma coordinada con el Mando Único podemos dar mejores resultados”, dijo el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales. “Por instrucciones del presidente municipal le daremos seguimiento al caso para que los delincuentes paguen con la pena más alta, pues no vamos a permitir que nadie violente la paz de las familias tuxtlecas”.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading