Borracho motociclista ocasiona un aparatoso accidente   

Con múltiples lesiones y posibles fracturas terminó un sujeto que en estado de ebriedad conducía una motocicleta y ocasionó un accidente de tránsito generando además, daños materiales. Al filo de la medianoche de ayer, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la calle Luis Donaldo Colosio, a la altura de la avenida Emiliano Zapata de la colonia Diana Laura al sur poniente de la capital.

Autoridades informaron que Rogelio conductor de la moto honda con láminas CCE76, al circulaba al parecer ebrio, sobre Luis Donaldo Colosio de sur a norte. Repentinamente se estrelló contra un Nissan Tsuru de color blanco con placas DSE 3567, que iba sobre la misma vía, pero de norte a sur, a la altura de la calle Emiliano Zapata.

Tras el impacto, Rogelio salió proyectado de su motocicleta y cayó contra el pavimento lesionado y sangrando profusamente de la parte trasera de la cabeza.

Algunos familiares y vecinos se percataron de lo ocurrido y salieron de sus casas para intentar ayudar al lesionado, minutos después, elementos de la policía de tránsito solicitaron una instancia médica de urgencia.

Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo abordaron a la ambulancia en compañía de un familiar para ser trasladado a un nosocomio. Sin embargo, a medio camino, el motorista desistió y exigió ser bajado del vehículo de emergencias.

Los paramédicos no pudieron disuadir al sujeto quien por su estado etílico se mostró renuente a ser hospitalizado, así que el familiar de Rogelio firmó la responsiva y descendieron de la ambulancia para después abordar un taxi y dirigirse a su domicilio.

En tanto, Tránsito Municipal ya se había encargado de los vehículos, en espera de que una grúa los remolcara a un corralón donde permanecerían hasta que las autoridades competentes deslinden responsabilidades.

Facebook comentarios