Un muerto y seis lesionados arrojó un accidente en tramo Arriaga – Coita

Un muerto y seis lesionados fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente de carretera donde el presunto responsable logró darse a la fuga. 

El percance sucedió la noche de este martes al filo de las 20:00 horas en el tramo la autopista Arriaga – Coita, concretamente a la altura del kilómetro 8+200 la Sepultura. 

Autoridades informaron que de acuerdo al peritaje el conductor del autobús de pasajeros marca Volvo con placas de circulación 798-RR-6 con número económico 9700 que recorría la ruta de Huixtla a Tijuana. 

Este conductor, aparentemente realizó un maniobra para rebasar en zona prohibida por lo que terminó por impactarse de frente contra una camioneta Chevrolet de color rojo con matrícula local DSH 7512 que era conducida por Marco Antonio Navarro Flores quien murió instantáneamente tras el percance quedando prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta. 

Las autoridades dieron a conocerle tras el percance el conductor del autobús se dio a la fuga, asimismo informaron sobre la lista de los lesionados por este fatal accidente, ellos son Osber Bonifacio Vásquez de 33 años (Villahermosa Tabasco), Blanca Delia G. Robleros de 20 años, 

Carlos Ramírez Hernández de 17 de la comunidad El Porvenir, Maricela Ramírez Hernández de 23 años,

Luyani Verdugo Rodríguez de 2 años, Mayeli Verdugo Rodríguez de 27 años, de Motocintla. 

Estas personas fueron auxiliadas por paramédicos de protección civil y fueron trasladados a diferentes nosocomios en el municipio de Arriaga donde fueron atendidos. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de los vehículos en tanto personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cadaver para enviarlo al Semefo.

Facebook comentarios