Taxista y patrón se enfrascan en una pelea  

Con lesiones provocadas con un machete terminaron dos taxistas luego de que se enfrascaran en una riña la tarde de ayer en la colonia Castillo Tielemans, ambos fueron detenidos y puestos a disposición.

De acuerdo con información recabada, vecinos de la avenida Ignacio Allende de la citada colonia, reportaron al sitio de taxis de Aexa que la unidad con número economico1835 y con placas 6383BHE, se encontraba atravesado en la calle y el chofer, Felipe Hernández al parecer estaba dormido en estado de ebriedad.

En minutos se presentó Nelson Osorio de 50 años, a bordo del Nissan Tsuru 1563 con láminas 8413BHF dueño de ambos vehículos, y al cuestionar a Hernández comenzaron a discutir y la situación se salió de control cuando el presunto taxista ebrio saco un machete y lesionó a su patrón.

Ante esto Osorio repelió la agresión provocándole también heridas a su contrincante, en un momento Felipe corrió a pedir ayuda a un vehículo que pasaba por la zona diciendo que lo habían asaltado, por lo que los tripulantes de dicho auto lo trasladaron hasta una tienda Oxxo sobre el bulevar Ángel Albino Corzo. 

En ese sitio, elementos de la policía municipal se presentaron con el otro chafirete y ambos recibieron los primeros auxilios por parte del ERUM y fueron trasladados a la unidad restaurativa de juicios orales para que rindieran su declaración. 

En tanto, los vehículos fueron trasladados ante el juez calificador quedando a disposición de dicha autoridad.

Facebook comentarios