Recuperan cuerpo en Cañon del Sumidero  

Autoridades de Chiapa de Corzo recuperaron el cuerpo de un hombre que fue hallado flotando en el afluente del Río Grijalva, a la altura de la parte alta del Cañón del Sumidero.

Esto sucedió la tarde de ayer domingo, cuando varias personas reportaron a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que de inmediato se registró una importante movilización de unidades de emergencia a la altura de la zona conocida como “La Selvita”.

Personal de Protección Civil de Chiapa de Corzo se presentaron en el lugar y de inmediato iniciaron con las maniobras para recuperar el cadáver. 

Asimismo, elementos de diversas corporaciones policiacas estuvieron presentes al momento de sacar el cuerpo del afluente. En el sitio se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad. 

El hoy occiso vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color rojo, al parecer no portaba identificación por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido. 

Al momento se ignoran las causas que llevaron a esta persona a terminar en el rio. El agente del Ministerio Público en turno ordenó el traslado de los restos al SEMEFO para la necropsia de ley.

Facebook comentarios