Casi los linchan por ladrones 

Dos presuntos asaltantes fueron brutalmente golpeados por un grupo de trabajadores de la construcción después de que el par de sujetos despojaron de una suma monetaria a uno de los encargados de una obra.

Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de hoy en la obra de la nueva plaza comercial ubicada al oriente de la capital, concretamente junto a la tienda Sams.

Información preliminar indica que dos individuos armados ingresaron al lugar amagando a un arquitecto quien portaba al menos 300 mil pesos en efectivo, despojándolo violentamente del dinero y dándose a la fuga en dirección oriente. 

Varios trabajadores de esta construcción, dieron alcance a los presuntos delincuentes a la altura del parque Chiapasionate donde les propinaron una severa golpiza dejándolos en estado grave. 

Ante esto, uniformados de diversas corporaciones policiacas se desplazaron al sitio para evitar el inminente linchamiento. Los obreros recuperaron el efectivo hurtado y regresaron a su centro de trabajo.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes estabilizaron a quienes fueron identificados como Cristopher R de 19 años de edad y Pablo H de 35, y fueron trasladados a un nosocomio en calidad de detenidos bajo la custodia de las autoridades.

Facebook comentarios