Motociclista atropellado en lib nte a altura de la ENLEF #Tuxtla

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance vehicular al conducir a exceso de velocidad y destrozar una motoneta sobre el carril de oriente a poniente del libramiento norte a la altura de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF).   

Esto sucedió alrededor de las 20:00 horas elementos de la policía de tránsito municipal informaron que el responsable fue Mario Ramón, conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick up 2500 blanca.
De acuerdo con las primeras versiones, la fila de vehículos se acumuló en el punto antes citado por lo que el conductor de la camioneta impactó por la parte trasera al tripulante de una motoneta de la marca Italika color negro que se encontraba esperando para avanzar con los demás vehículos. 
En su desesperado intento por huir, el responsable terminó por arrollar por completo al ciclomotor pasándole por encima las llantas de la camioneta dejándolo destrozado. 

Convenientemente el motorista resultó ileso por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos, sin embargo las autoridades indicaron al afectado que iniciara un proceso legal contra el sujeto que quedó a disposición del Ministerio Público.

Facebook comentarios