Fuerte choque entre colectivo y particular deja seis personas lesionadas

Seis personas lesionadas y dos vehículos destrozados fue el saldo de un aparatoso accidente entre un colectivo y un automóvil particular en un transitado crucero del sur poniente de la capital. 

El percance fue provocado por la falta de precaución de los conductores que afirmaban tener el paso con luz verde, por lo que al intentar ganar el paso se impactaron de frente. 

Esto sucedió alrededor de las 18:30 horas sobre el periférico sur y la 11ª poniente, frente a las instalaciones de la secretaría de transportes, en el fraccionamiento Las Terrazas en Tuxtla.

Esto sucedió cuando el chofer del colectivo Nissan Urvan de la ruta 7305 con placas 385684-B, colisionó de frente contra un Volkswagen tipo Jetta de color blanco con matrícula DPW 3330.

La fuerza del encontronazo hizo girar al vehículo de transporte público quedando en sentido contrario a la circulación por lo que varios de los pasajeros resultaron lesionados. 

Equipos de Emergencias brindaron los primeros auxilios a los heridos. La policía de tránsito informó a los involucrados que serían presentados ante el Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine la responsabilidad en este accidente.

Facebook comentarios