Joven se ahorca en Real del Bosque  

El cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad fue localizado colgado por el cuello con una cuerda desde una de las ventanas en el interior de su vivienda ubicada sobre la avenida El Roble, entre el bulevar Real del Bosque y avenida Los Olivos del fraccionamiento Real del Bosque e Tuxtla. 

Lo anterior fue reportado a las autoridades por personas que se percataron de lo ocurrido y alertaron a las unidades médicas de emergencia a través del 911 en un intento por salvar la vida del joven. 

Elementos de la policía municipal y estatal se presentaron en el lugar donde confirmaron la información, minutos después paramédicos de la Cruz Roja realizaron el procedimiento de valoración e informaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto. 

Familiares de quien en vida respondiera al nombre de Jorge Eduardo “N” de 23 años de edad, se mostraron incrédulos ante la trágica decisión tomada por este muchacho quien al parecer momentos antes de suicidarse había consumido bebidas alcohólicas. 

Personal de servicios periciales levantaron los indicios y dieron inicio con su reporte para que posteriormente el cadáver fuera trasladado al SEMEFO. Al momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Facebook comentarios